El grupo de Albaida del Aljarafe pone en marcha un foro vecinal como cierre a los talleres de COMPARTE

Mié, 27/05/2015 - 17:48

Tras cinco sesiones llenas de buenas ideas y participación (http://www.compartetusideas.cicbata.org/search/node/albaida%20del%20alja...), este grupo de la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe ha decidido poner en marcha un foro vecinal que han denominado Foro IDEAS-Albaida del Aljarafe: un espacio donde debatir y tratar asuntos para mejorar la comunidad y el pueblo.

Se han movilizado para reunirse durante el próximo mes de junio y solicitar algún espacio de uso público, pues se ve importante que este foro tenga un caracter presencial y no solo en redes sociales. No obstante, se ha creado un grupo de Facebook como canal de comunicación y para ir sumando personas del pueblo a la iniciativa.
Para darle entidad, se ha creado una imagen del Foro y ya se han pensado en varias acciones para iniciar la actividad: solicitar una cubierta para la piscina municipal y poder usarla en invierno y hacer una campaña en favor del comercio local.
Desde el equipo COMPARTE os damos la enhorabuena por esta iniciativa y os deseamos que tengáis buen "camino" (y resultado) con esta frase de Galeano que tan bien acompaña al proyecto: "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".

¡Gracias por participar!