Vallado permanente en la Huerta Santa Isabel-Miralbaida (Córdoba)

Lun, 06/07/2015 - 12:16

Vamos a enviar la siguiente carta al director, exponiendo nuestra queja sobre la situación de una zona de la ciudad.
Abajo podéis leer la carta que queremos enviar.

CARTA:
Somos la Asociación Aljibejo Miralbaida en Córdoba (distrito Poniente Norte), asociación vecinal que lleva trabajando en el barrio desde 1979.
Nuestra queja actual reside en el vallado de la Huerta Santa Isabel, ubicada en el Paseo de la Copla (zona nueva y ampliada de Córdoba), que desde el 17 de abril de 2013 está recepcionado por el Ayuntamiento, una vez finalizadas las obras. El Ayuntamiento ha hecho caso omiso a las propuestas y quejas. Estamos esperando todavía las promesas incumplidas de la apertura de la Huerta Santa Isabel.
Hace cuatro meses, conseguimos alumbrado público, pero seguimos secuestrados con las vallas, sin poder acceder a los aparcamientos y a las calles adyacentes que nos llevan al centro comercial.
Lamentamos no poder disfrutar de la apertura de toda la urbanización, que incluye parque infantil, jardines, paseos, carril bici, etc.
Consideramos que el Ayuntamiento recepcionó la obra en mal estado y, lo peor de todo, observamos que el acerado y carril bici se ha deteriorado aún más con el paso del tiempo y el abandono. Creemos que esto le costará el dinero a la ciudadanía cordobesa.
La nueva corporación municipal tiene en su poder el escrito correspondiente a este tema.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN DE NUESTRO MALESTAR PODÉIS LEER ESTA EXPLICACIÓN:
Después de una obra larga, complicada, problemática, se consigue dejar libre (fuera de las vallas), los jardines, carril bici y acerado de la calle Paseo de la Copla, seguimos luchando para que se quiten las vallas de los aparcamientos, así como de las calles adyacentes de la nueva zona de la Huerta Santa Isabel, después de numerosos escritos y entrevistas con los responsables de gerencia se consigue se mantenga encendida la iluminación, (escusas para no abrirlas como: robo de cables, deudas pendientes, elecciones) pero seguimos con los aparcamientos secuestrados y las calles cortadas, además de muchas promesas incumplidas. (desde el 17 de abril del 2013 La Huerta Santa Isabel es recepcionada por el Ayuntamiento, a día de hoy en muy malas condiciones: acerados rotos, carril-bici agrietado, forzados los transformadores de las calles. etc... y todo permanentemente vallado sin posibilidad de su disfrute por la ciudadanía.

ADJUNTAMOS MATERIAL FOTOGRÁFICO

Provincia: 
Municipio: 
Archivos Adjuntos: