Guadalinfo

COMPARTE TUS IDEAS da sus primeros pasos captando ideas en Granada y su comarca

Lun, 09/03/2015 - 08:46

Presentamos COMPARTE a una treintena de dinamizadores Guadalinfo

Vie, 06/03/2015 - 10:23

Ayer jueves estuvimos en una reunión de coordinación con dinamizadores locales de la Red Guadalinfo de la provincia de Granada. El encuentro tuvo lugar en Maracena. Explicamos en qué consiste el proyecto, acercándonos a la plataforma web y también profundizamos un poco sobre el concepto de comunicación. Intercambiamos impresiones sobre iniciativas similares existentes.

La Asociación de Mujeres Fuente Agria impulsa un grupo de lectura para leer sobre mujeres destacadas a lo largo de la historia

Mié, 04/03/2015 - 14:28

Recuperar oficios antiguos; reclamar una sala de juegos y de ocio para los jóvenes; rescatar recetas de antaño; educar desde la igualdad con los actos cotidianos; claves para reciclar y reutilizar la ropa para un consumo más responsable. Son algunas ideas difundidas y expuestas por mujeres de las asociaciones de mujeres Concepción Arenal (Montoro), Fuente Agria (Villafranca de Córdoba) y Apemu y Aixa (Pedro Abad) en distintos talleres que la asociación CIC Batá está impartiendo en los centros Guadalinfo de estos municipios.

Reunión de coordinación con grupo de dinamizadoras de centros Guadalinfo de la provincia de Jaén

Mar, 17/02/2015 - 10:53

El pasado 12 de febrero el equipo de COMPARTE se reunió, en el CAPI Los Sauces en Linares, con la dinamizadora territorial de la provincia de Jaén, Asun Morales, y las dinamizadoras de los centros Guadalinfo de El Cambil, Santa Elena y Guarromán, así como la de los CAPIS Los Sauces (Linares) y CAPI Viñas del Rey (La Carolina). Esta jornada sirvió de formación para todas las dinamizadoras ya que profundizamos en las características del proyecto y conocimos a fondo el proceso de educación para el desarrollo que pretendemos con COMPARTE.

Taller de presentación en el CAPI San Martín de Porres en Córdoba

Mié, 17/12/2014 - 14:17

CIC Batá y el Consorcio Fernando de los Ríos estrechan lazos de colaboración para impulsar COMPARTE TUS IDEAS

Lun, 01/12/2014 - 14:32
Uno de los talleres realizados en el centro Guadalinfo de Montoro en 2012

CIC Batá, entidad responsable del presente proyecto "Comparte tus ideas para otro mundo mejor", y el Consorcio Fernando de los Ríos, responsable de la Red Guadalinfo, acaban de ratificar el convenio firmado en 2012, actualizando algunos puntos, para desarrollar el proyecto "Comparte tus ideas" en municipios andaluces.

La idea es continuar el proceso educativo en los centros ya participantes desde 2012 y ampliar la experiencia en otros lugares con el objeto de expandir y hacer multiplicar los resultados de Comparte.

Representantes de la Red Guadalinfo conocen de primera mano el proyecto Comparte tus ideas

Jue, 31/07/2014 - 13:44
Representantes de Guadalinfo y de CIC Batá, en el CAPI Moreras

El nuevo director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, visitó el pasado 10 de junio las instalaciones de la sede de CIC Batá, donde se encuentra además el CAPI (Centro de Acceso Público a Internet) Moreras. Aparte de intercambiar impresiones con los responsables del CAPI Moreras, que gestiona CIC Batá, Perea conoció el proyecto educativo “Comparte tus ideas para otro mundo mejor”.