Con motivo del 8 de marzo, ¡comparte tus ideas!

Mié, 04/03/2015 - 14:33

Con motivo de la celebración del 8 de marzo y sin olvidar que es una efeméride para recordar y reivindicar todos los días del año, la asociación CIC Batá (Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá) invita a todas las entidades sociales y personas, en general, a difundir los proyectos, actividades e iniciativas que se organicen en torno a este día, así como reflexiones, ideas y propuestas necesarias para una sociedad más equitativa, utilizando la plataforma COMPARTE.

La pretensión es nutrir este espacio colaborativo y comunicativo, enfocado a la construcción de un mundo más humano, solidario, habitable y sostenible de manera colectiva, con las aportaciones de la ciudadanía y desde la óptica local y global.

Sabemos que en las redes sociales, especialmente Twitter, existe un fuerte debate y generación de contenidos en torno al 8 de marzo. Sin embargo, queremos que los colectivos sociales también aporten en COMPARTE para que los usuarios y usuarias de la página web -sobre todo participantes de los talleres que impartimos- puedan acceder y aprender otros puntos de vista y contenidos más especializados de género a través de las ideas compartidas.