Recuperar el espacio de la antigua Plaza de Abastos de Paradas

Mar, 05/05/2015 - 13:09

Decidimos pasar a la acción ante la preocupación por la infrautilización de un espacio emblemático para Paradas donde antes se ubicaba la Plaza de Abastos y ahora convertido en solar para aparcamiento. Se decide así, realizar un escrito al alcalde del municipio trasladando nuestro descontento y ofreciendo propuestas para mejorar el uso de este espacio, como la construcción de una sala multiusos para cine y teatro que reactivaría el movimiento en el centro de la localidad y la actividad cultural.

La estrategia que se ha decidido para realizar esta idea es la siguiente: 1) envío de escrito al alcalde de Paradas presentándolo por registro; 2) envío además al resto de grupos políticos municipales; 3) envío de breve información sobre la presentación del escrito a `El Eco de Paradas´, un medio online; 4) difusión de la propuesta por redes sociales desde nuestros propios perfiles para que llegue a más gente la propuesta.

Nos hemos organizado entre todos y todas para dar los pasos de la acción en las dos próximas semanas. Adjuntamos el escrito que hemos preparado usando un documento de trabajo colaborativo.

Provincia: 
Municipio: