¡ÚNETE Y PARTICIPA!

Jue, 25/06/2015 - 19:54

El 7 de Noviembre hay una marcha estatal contra la violencia de género en Madrid. Desde la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia de Género os animamos a que participéis, por ahora, proponiendo razones o motivos por los que la ciudadanía debería de asistir a la movilización.¡Anímate a participar!

Provincia: 
Municipio: 

Comentarios

Por tu vida, y la de todas las mujeres , por una sociedad sin machismos ni patriarcado, por los derechos de todas a nuestra propia independecia como personas libres y autonomas.

Para pedir e exigir un pacto de estado contra la violencia a las mujeres. Porque el asesinato de mujeres es, terrorismo machista .No nos podemos quedar de bazos cruzados mientras asesinan a tantas mujeres por el hecho de ser mujeres.

Rescatamos interacciones vía Twitter @comparteideas #compartetusideas
RT @MZCFormacion: "Porque queremos acabar con la eterna invisibilidad de este problema #Niunamenos"

Rescatamos interacciones vía Twitter @comparteideas #compartetusideas
RT @generoenaccion: "Creo que tendrían que dar sus razones quienes no se movilizan... :("

Estoy totalmente en contra de la violencia tanto si es de genero como si no, porque entiendo que nadie tiene derecho a quitarte la vida, pero creo que estamos tomando un camino equivocado tanto es así que verdaderamente a veces siento vergüenza de ser mujer, sigue ......

Mi comentario es apoyar la manifestacion contra la violencia, pero creo que se ha convertido en algo testimonial que esta bien que se visualice, pero sería mucho mejor mejorar las leyes porque es evidente que no acaban las muertes que es lo que vemos , pero lo que no se ve es peor

... por los comentarios y "favoritismos " hacia la mujer en el tema familiar de custodias, visitas, etc. Sin verdaderas investigaciones, sin mirar a las dos personas bajo el mismo rasero sin distinción de sexo y preocupándose por el bien real de los hijos, ¡tan malo es lo uno como lo otro!

Nunca hay que olvidar a qué nos referimos con violencia de género,por lo que otra de las razones es que esta manifestación sirva para que la ciudadanía recuerde a qué nos referimos con violencia de género,habiendo quedado definida solamente por comentarios - opuestos sin fundamento sobre la mujer.