activismo

La Plataforma Cordobesa Contra la Violencia de Género nos invita a exponer argumentos por los que salir a la calle el 7 de noviembre

Vie, 26/06/2015 - 10:32

Representantes de la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia de Género participaron ayer por la tarde en una sesión "express" del COMPARTE. Las mujeres informaron, a través de la publicación de una idea, que el 7 de noviembre hay convocada una marcha estatal en contra de la violencia de género. Esta idea está enfocada para que podamos interactuar, proponiendo razones o motivos por los que la ciudadanía debería de asistir a la movilización. Ya hay dos argumentos. ¿Cuáles son tus razones?
Como dice el título de esta idea: "¡Únete y participa!"

COMPARTE, en el encuentro #MovilizAcción2

Jue, 11/06/2015 - 14:34

La ONG Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) organizó el pasado miércoles 10 de junio la segunda edición del encuentro #Movilizacción. Colectivos sociales, ONG, profesorado, periodistas y personas expertas en comunicación, activismo y feminismo se dieron cita para "seguir trenzando", fortalecer redes y ahondar en las estrategias comunicativas y educativas desde el feminismo y con Internet como herramienta poderosa.

ELLA: Activismo 2.0

Mié, 04/02/2015 - 15:21

ELLA nos explica qué ocurre con tus datos en internet, quiénes usan tus datos y para qué, por qué hay tantos servicios gratuitos para ti. ELLA nos descubre cómo nos exponemos sin darnos cuenta y nos da algunas soluciones sencillas y básicas para comenzar a protegernos.
https://vimeo.com/109258771