Solidaridad

Cómo hacer reir a un niño

Mié, 17/06/2015 - 20:31

La asociación de mujeres de la Esperanza de Córdoba recibió unos 515 juguetes que una tienda que cerraba nos cedió. Entre todas pensamos que en nuestro barrio los niños ya tendrían juguetes para reyes y decidimos que los donaríamos a los Hermanos de la Cruz Blanca para que se los regalasen en navidad a los niños más necesitados. Nos sentimos muy orgullosas de haber hecho una labor tan bonita.

Etiquetas (opcional): 

Un gesto de "Calor para Nuestros Mayores"

Mié, 17/06/2015 - 20:15

Somos " Asociación Mujeres de la Esperanza, " estamos en Córdoba en el barrio de Las Moreras. Un día de invierno, cercano a la Navidad, pensamos que hay muchas personas mayores sin un gesto de calor, lo reflejan en sus miradas, se nos ocurrió comprar mantitas y bufandas, para los mayores de la Residencia de ancianos "Buen Pastor". Reunimos dinero , cada una puso la cantidad acordada, se las entregamos. La mirada de los ancianos ya cambió, habían recibido un gesto de calor, que no solo abrigo sus piernas y cuellos, sino que abrigo su corazón.

Etiquetas (opcional): 

petición de voluntariado

Mié, 25/03/2015 - 10:52

Tenemos necesidad de encontrar personas jóvenes solidarias y dispuestas a colaborar ya que el voluntariado que hay son personas mayores con sus limitaciones. Hemos solicitado información para buscar voluntarios para ayudar y colaborar en visitas domiciliarias en la parroquia de San Juan de Ávila de Linares (Jaén)