mujeres

La FAPE ha alertado de las amplias diferencias salariales que existen entre los hombres y las mujeres en el área del periodismo en España

Vie, 19/06/2015 - 12:21

Cuando hablamos de puestos de responsabilidad, nada cambia y vemos como en los consejos de administración de los principales medios españoles sólo el 17% de sus miembros son mujeres: http://ow.ly/OwwPf

Cómo hacer reir a un niño

Mié, 17/06/2015 - 20:31

La asociación de mujeres de la Esperanza de Córdoba recibió unos 515 juguetes que una tienda que cerraba nos cedió. Entre todas pensamos que en nuestro barrio los niños ya tendrían juguetes para reyes y decidimos que los donaríamos a los Hermanos de la Cruz Blanca para que se los regalasen en navidad a los niños más necesitados. Nos sentimos muy orgullosas de haber hecho una labor tan bonita.

Etiquetas (opcional): 

Clausura del taller de Villa del Río con la asociación de mujeres Sissia

Mié, 20/05/2015 - 20:44

El pasado 14 de mayo COMPARTE clausuraba el taller, que durante mes y medio, hemos estado impartiendo a miembros de la Asociación de Mujeres Sissia de Villa del Río (Córdoba). Ocho sesiones en las que las participantes han podido profundizar un poquito más en el concepto comunicación, algo tan habitual en nuestra vida cotidiana pero que a veces nos cuesta identificar en procesos de una manera más reflexiva, consciente y crítica.

Creación y diseño de un boletín informativo para la Asociación de Mujeres Sissia de Villa del Río

Mar, 12/05/2015 - 12:19

Se trata de crear y diseñar un boletín informativo, para favorecer y difundir todas las actividades que desde esta asociación se realizan y a la vez informar a socias y no socias que no tienen acceso a internet.
Somos la asociación de mujeres Sissia de Villa del Río
El boletín se llama La Voz de Sissia y tendrá una periodicidad de publicación mensual
Además de las actividades de la asociación incluiremos noticias de la actualidad local, que sean de interés común.

dulces solidarios

Mié, 29/04/2015 - 20:24

Desde la asociación de mujeres Colombine de La Rambla hacemos varios días del año dulces caseros: sopaipas,magdalenas,roscos fritos,gañotes ,los cuales tienen bastante aceptación, entre el público ,el dinero recaudado va destinado a la ayuda humanitaria.
Ayudamos a personas con pocos recursos a pagar la luz , comida ,ropa etc. También tenemos un niño apadrinado.

Etiquetas (opcional): 

Las mujeres, también protagonistas de la historia

Sáb, 25/04/2015 - 17:45

Con el artículo que os comparto a continuación he aprendido que las mujeres están fuera del ámbito de la historia, es decir, son invisibles y por eso no son reconocidas. Hay museos de Género, o museos de mujeres. Qué buena noticia.

http://www.eldiario.es/cultura/museo-feminista_0_380062685.html

#MiradasParaLaPaz ¿Compartes nuestro banner?

Lun, 09/03/2015 - 21:20

Queremos aumentar la sensibilidad de la ciudadanía hacia la necesidad de que la R-1325 de la ONU sea aplicada. ¿Nos ayudas poniendo nuestro banner en tu web durante Marzo? Por la Dignidad, Justicia y Reparación de las mujeres que viven en zona de conflicto: https://miradasparalapaz.wordpress.com